Compartir
Publicidad

Con objetivo 18-55 y mochila, la EOS 4000D de Canon, ahora en Mediamarkt sólo te cuesta 399 euros

Con objetivo 18-55 y mochila, la EOS 4000D de Canon, ahora en Mediamarkt sólo te cuesta 399 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva cámara reflex básica de Canon es la EOS 4000D, un modelo muy básico, pero ideal para dar los primeros pasos y decidir si realmente nos interesa profundizar y complicarnos un poco más con la fotografía. Si además la podemos comprar a buen precio, como en la oferta que actualmente tiene Mediamarkt para ella, la jugada será redonda. La podrás tener por sólo 399 euros con objetivo 18-55 y regalo de una mochila además.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Junto con la 2000D, se trata del modelo más básico del catálogo de Canon, acompañado también por el objetivo más básico posible. Juntos hacen un conjunto perfecto para iniciarse, por la simpleza de sus opciones y posibles configuraciones, aunque es el modelo perfecto para aquellos que quieren probar por primera vez con un reflex.

Lleva un sensor de 18 Mp con 9 puntos de enfoque y su rango ISO sigue siendo tan básico como en sus predecesoras, permitiéndonos subir hasta los 6400 sin forzar. No esperes de ella un buen rendimiento con poca luz y no pienses en hacer fotografía nocturna sin mucho ruido.

Eso sí, cuenta con conectividad por WiFi, para poder usarla con disparo remoto, desde el móvil o tablet, o para transferirle las fotos y vídeos (en Full HD), y editarlos o subirlos a las redes desde él. Echamos en falta la conectividad por Bluetooth de los modelos más recientes y de gamas más altas de la marca.

Eos 4000d 2

El objetivo tampoco es ninguna maravilla; es el típico 18-55mm de kit, con escasa apertura y, en este caso, sin estabilizador aunque es muy ligero y apenas lo necesita.

El precio oficial sólo del cuerpo es de 369,99 euros, pero si queremos comparar con otras tiendas, sólo la cámara con el objetivo, o en algún otro caso, con bolsa de transporte, al menos nos costará 50 euros más. Aquí, eso sí, tenemos unos gastos de envío de 3,99 euros, aunque los podemos evitar eligiendo la recogida en tienda.

En la web de Canon y en Xataka Foto tienes más información sobre esta cámara de Canon.

Canon EOS 4000D + objetivo 18-55 mm +mochila

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de junio o hasta agotar existencias

Eos 4000d 3

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio