Publicidad

Olympus TG-Tracker, la cámara de acción más dura, al mejor precio en Amazon sólo hoy: 269 euros

Olympus TG-Tracker, la cámara de acción más dura, al mejor precio en Amazon sólo hoy: 269 euros
Sin comentarios

Pensabas que todas las cámaras de acción tenían la forma de las GoPro, estabas muy equivocado. Mira si no las TG-Tracker de Olympus, con esas robustas formas que suelen tener los productos resistentes de la marca nipona. Parecen duras, ¿eh? Pues lo son, y hoy además, son algo más económicas en Amazon, ya que están rebajadas en Amazon a 269 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, nos ofrece un sensor de 7.2 Megapíxeles, y es capaz de grabar a la demandada resolución 4K a 30 fps y con un ángulo de visión de 204º.

Es resistente casi a cualquier cosa, como todos los productos de la gama Tough de Olympus (ya sabes lo que significa ese “TG” de su nombre), siendo sumergible hasta a 30 metros de profundidad sin necesidad de carcasas, aguantando caídas desde algo más de 2 metros, soportando presiones de hasta 100 Kg y temperaturas de hasta 10º bajo cero. Y por supuesto, el polvo nos tan enemigo de esta como de otras cámaras.

Además, cuenta con una imprescindible estabilización de 5 ejes, dado el propósito de esta Olympus, pero no se queda ahí, viniendo con todo tipo de sensores para aportar datos reales a nuestros vídeos y fotos (brújula, GPS, termómetro o sensor de aceleración) y con foco LED de 60 lúmenes para iluminar las situaciones más oscuras.

Y no le faltan detalles como la pantalla abatible, conexión por WiFi para controlarla desde el smartphone, o hasta 90 minutos de autonomía.

Olympus Tg Tracker

Como ves no puede ser más completa, haciéndose una opción incluso más interesante que otras cámaras de acción de más renombre, y por un precio mucho más asequible.

Porque, el precio para esta Olympus, que podemos comprar, sólo hoy, tanto en negro, como en verde, está rebajado para ambos colores en 36,25 euros desde los 305,25 a los que estaba anteriormente y, como de costumbre, lleva incluidos los gastos de envío en dicho precio.

Si quieres más información sobre esta cámara de acción, no dejes de pasarte por la web de Olympus, (donde también la puedes comprar por su precio oficial, de 349 euros) y por Xataka Foto, donde encontrarás muchos más datos.

Cámara de acción de 7 Mp Olympus TG-Tracker

269€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de septiembre o hasta agotar existencias

Olympus Tg Tracker 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios