Publicidad

Para no perder ni un recuerdo este verano, Amazon te deja la videocámara Sony HDRCX625B.CEN 100 euros más barata que otras tiendas

Para no perder ni un recuerdo este verano, Amazon te deja la videocámara Sony HDRCX625B.CEN 100 euros más barata que otras tiendas
Sin comentarios

Si estás buscando una videocámara para que no se te escape ni un recuerdo de un verano tan extraño como el que nos ha tocado vivir, en Amazon tienes ahora un precio estupendo para la Sony HDRCX625B.CEN: 396,95 euros.


¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara de tipo handycam cuenta con un sensor Exmor R CMOS capaz de grabar vídeo en Full HD con una alta calidad de imagen gracias a su lente G de Sony con zoom óptico de 30x y una visión angular de hasta 26,8 mm.

Por supuesto, cuenta con estabilizador de imagen de 5 ejes en este caso. Además, ofrece grabación de vídeo dual y permite hacer transmisión de vídeo en directo mediante streaming.

Incluso desde el smartphone, porque otra de sus características es la posibilidad de enlazarla con éste, mediante Bluetooth y con la facilidad de tener NFC para hacerlo rápidamente. Con ello, podremos transferir nuestros vídeos o subirlos a la red directamente por un lado, y por otro, usarlo como control remoto de la cámara.

Sony Hdrcx625b Cen

Por último, cabe decir que cuenta con una pantalla basculante de 3 pulgadas, que se puede orientar hacia el frente para grabarnos a nosotros mismos.

Rebajada en Amazon desde los 488 euros en unos 91 euros, esta videocámara tiene un precio oficial de 550 euros, aunque en otras tiendas la encontramos en torno a los 500 euros, por lo que, comprándola ahora, serán unos 100 euros aproximadamente los que nos ahorremos, además de los gastos de envío, gratuitos como siempre. Y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirla en casa mañana mismo 
 Tienes más información en la web de Sony.

Videocámara Sony HDRCX625B.CEN

396,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Hdrcx625b Cen 2

Precio oficial: 550€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios