PcComponentes quiere que disfrutes la primavera haciendo fotos con la Canon EOS 1300 con objetivo 18-55mm por 338 euros

PcComponentes quiere que disfrutes la primavera haciendo fotos con la Canon EOS 1300 con objetivo 18-55mm  por 338 euros
Sin comentarios

En PcComponentes quieren que comiences la primavera de la mejor manera: haciendo fotos. Y sobre todo, tomándotelo en serio, con una reflex de inicio como la EOS 1300D de Canon, que ahora, con el objetivo 18-55 sin estabilizador te dejan en sólo 338 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Se trata del modelo más básico de la gama Canon, que no ofrece demasiadas complicaciones a la hora de hacerse con su uso, ni tampoco más opciones de configuración de las estrictamente necesarias, pero a cambio, tendremos más que suficiente para hacer grandes fotos y decidir si eso de la fotografía reflex es lo nuestro.

Su sensor es de 18 Mp con 9 puntos de enfoque y su rango ISO es demasiado ajustado, llegando sólo a 6400 sin forzar: no es una cámara adecuada para fotografía nocturna o en escasas condiciones de luz.

Cuenta con conectividad WiFi, así que otra de las opciones de control que nos ofrece es la de la pantalla del smartphone, para el que que contamos con app dedicada, desde la que disparar o transferir nuestras fotos y vídeos.

Canon Eos 1300d 2

El objetivo del kit es el típico 18-55mm, que, en este caso, ni siquiera cuenta con estabilización, y no nos ofrece grandes alardes de calidad óptica o apertura, pero como comienzo cumple de sobra.

El precio oficial de este kit es de 438,99 euros, aunque PcComponentes nos la rebaja desde los 359, con un 6% de descuento, que nos supone un ahorro de 21 euros en la propia tienda (con gastos de envío incluidos si somos usuarios Premium), y de unos 20 euros más si comparamos con otras tiendas, donde ronda los 380.

En la web de Canon y en Xataka Foto tienes más información sobre esta cámara de Canon.

Canon EOS 1300D + obejtivo 18-55 mm

338€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de abril o hasta agotar existencias

Canon Eos 1300d 3

Precio oficial: 438,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio