Publicidad

Polaroid Snap: fotografía simple, en digital y en papel, con el sabor de las instantáneas de toda la vida, por sólo 69 euros en Amazon

Polaroid Snap: fotografía simple, en digital y en papel, con el sabor de las instantáneas de toda la vida, por sólo 69 euros en Amazon
Sin comentarios

Si buscas una cámara que te dé las sensaciones de las antiguas instantáneas, una buena opción es la Polaroid Snap, que además de hacer las fotos de manera digital, las imprime, en formato pequeño, para poder disfrutarlas inmediatamente. Y si no quieres gastar mucho en ella, estás de suerte, porque Amazon la tiene ahora, en negro, a su precio mínimo hasta la fecha, por sólo 69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, como digo, es tanto digital como instantánea, contando con una pantalla de 3,5 pulgadas y un sistema de encendido y apagado muy simple, con sólo levantar el visor., así como con 6 modos de disparo automáticos, perfectos incluso para hacernos selfies, convirtiéndose así en un regalo perfecto para niños.


Con ella, podemos imprimir las fotos que deseemos sobre la marcha, gracias al sistema ZINK Zero Ink, con el que además de imprimir, nos ahorramos la tinta. Pero además, no renunciamos a poderlas guardar en el ordenador como cualquier foto de las habitualmente hacemos con cualquier cámara digital, gracias a su ranura para tarjetas microSD. Además, las fotos tardan menos de un minuto en imprimirse y, mientras lo hacen, podemos seguir disparando la siguiente toma.



Aunque Amazon sólo nos ofrece rebajado el modelo en color negro, el descuento supone unos nada desdeñables 64,90 euros, puesto que, antes de él, su etiqueta marcaba 133,90 euros. Y además, como siempre, los gastos de envío van incluidos en el precio.


Si la necesitas, tienes más información en la web de Polaroid y en Xataka Foto.

Cámara digital e instantánea Polaroid Snap

69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polaroid Snap 2

Precio oficial: 129,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios