Compartir
Publicidad
Publicidad

Polaroid Snap Touch, ahora en Amazon por 70 euros menos

Polaroid Snap Touch, ahora en Amazon por 70 euros menos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabrás, Polaroid sigue tratando de dar en el calvo con sus cámaras instantáneas, ahora haciendo de ellas híbridos entre dicho tipo de cámaras y las actuales digitales. Uno de los ejemplos más recientes es la Polaroid Snap Touch, que, en azul, podemos comprar ahora en Amazon por 129 euros, ó lo que es lo mismo, 70 menos de lo que suele costar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, como digo, es tanto digital como instantánea, pero, a diferencia de su hermana pequeña, la Snap a secas, este modelo cuenta con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y es capaz de grabar vídeo en HD.


Con ella, podemos imprimir las fotos que deseemos sobre la marcha, gracias al sistema ZINK Zero Ink, con el que además de imprimir, nos ahorramos la tinta. Pero además, no renunciamos a poderlas guardar en el ordenador como cualquier foto de las habitualmente hacemos con cualquier cámara digital.

Además, esta Snap Touch nos permite conectar por Bluetooth con el smartphone y mediante la correspondiente app podemos tanto enviar fotos al teléfono como editarlas desde él, ya sea en Android como en iOS.

Con un diseño, divertido y simple que nos recuerda al de las Polaroid de toda la vida, esta cámara tiene además un sistema de uso muy simple e intuitivo, que la hace ideal para regalar a niños.

Como decíamos al principio, el único color en oferta es el azul, y el precio oficial es de 199 euros, así como el que tenía en Amazon era de 198,24, por lo que el ahorro es de casi 70 euros, con los gastos de envío incluidos.


Si la necesitas, tienes más información en la web de Polaroid y en Xataka Foto.

Cámara digital e instantánea Polaroid SNAP Touch

129€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polaroid Snap Touch 3

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos