Publicidad

Polaroid Z2300B, en papel o en digital, por sólo 139,99 euros en Amazon

Polaroid Z2300B, en papel o en digital, por sólo 139,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Polaroid Z2300B es una cámara compacta que, además de ofrecernos nuestras fotos en soporte digital, nos permite imprimirlas sobre la marcha, y que ahora encontramos rebajada en Amazon a unos estupendos 139,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con ella, tendremos por un lado las prestaciones de una cámara digital con sensor de 10 Mp, que nos permite ver las fotos que tomamos en su pantalla LCD de 3 pulgadas y almacenarlas en una tarjeta SD. Además, no renunciamos al vídeo HD, ya que el grabarlo es otra de sus cualidades.

Por otro, gracias a la tecnología ZINK Zero Ink, nos permite imprimir sin tinta, fotos de 7,5 x 5 cm, pudiendo incluso ajustar el recorte que queremos imprimir desde la propia pantalla de la cámara, eligiendo entre 5 calidades de impresión posibles y pudiendo añadir marcos, al estilo de las viejas fotos de Polaroid.

Polaroid Z2300b 3

El precio antes de esta oferta era de 209,12 euros, así que, si siempre has sido más de fotos en papel que de almacenar en discos duros, hoy puedes aprovechar el ahorro de 69,13 euros sin gastos de envío que te ofrece Amazon.

Tienes toda la información sobre esta Z2300B en la web de Polaroid y en XatakaFoto.

Cámara digital e instantánea Polaroid Z2300B

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polaroid Z2300b 2

Precio anterior: 209,12€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios