Publicidad

Precio mínimo en Amazon para la bridge superzoom Nikon Coolpix P900: 83x por sólo 388,37 euros

Precio mínimo en Amazon para la bridge superzoom Nikon Coolpix P900: 83x por sólo 388,37 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para tener un zoom impresionante por muy poco dinero, ya no hace falta recurrir al mercado de importación, al menos no con el precio que encontramos en estos momentos en Amazon para la Nikon Coolpix P900, una bridge superzoom que nos dejan por sólo 388,37 euros, en respuesta a la oferta de Fnac, que la tiene al mismo precio, pero con gastos de envío.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como decimos, esta es una cámara compacta de tipo bridge, que cuenta con un sensor más que suficiente, de 16 Mp, pero por lo que realmente destaca es por su enorme superzoom óptico de 83x, equivalente a un rango focal que abarca desde los 24 hasta los 2000 mm, por supuesto con estabilizador, porque, a ver quién si no es capaz de manejar la trepidación con un zoom así desplegado en toda su extensión.

Nikon Coolpix P900 2

Con ella, no sólo podemos hacer fotos, también podremos grabar vídeo en Full HD, y tenemos una pantalla abatible de 3 pulgadas además de contar con GPS y conectividad WiFi y NFC con los que geoetiquetar nuestras fotos y controlar la cámara desde el smartphone así como enviar nuestras fotos a éste, para editarlas o compartirlas en las redes sociales.

Rebajada desde los 469,90 euros en Amazon, la tenemos 81,53 euros más barata, y al mismo precio que en Fnac, como decíamos al principio, aunque allí tiene un pare de euros de gastos de envío. Aquí son gratis y, además, si somos Prime o si aprovechamos la prueba gratuita por un mes del servicio, podemos recibirla en casa mañana mismo, todo ello, a un precio incluso por debajo del que encontramos en tiendas de importación de eBay.

Tienes mucha más información sobre esta Coolpix en la web de Nikon y en XatakaFoto.

Cámara bridge con superzoom Nikon Coolpix P900

388,37€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon Coolpix P900 3

Precio oficial: 679€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir