Publicidad

Precio mínimo en Amazon para la GoPro Hero 7 Silver: llévatela por sólo 169 euros

Precio mínimo en Amazon para la GoPro Hero 7 Silver: llévatela por sólo 169 euros
Sin comentarios

Si aún no te has ido de vacaciones o si eres una de esas personas que disfruta de su tiempo libre haciendo todo tipo de actividades al aire libre, puede que te interese saber el precio tan atractivo al que tiene Amazon en estos momentos la GoPro Hero 7 Silver. Si la compras antes de que vuelva a subir de precio, te la puedes llevar por sólo 169 euros: el precio más bajo hasta la fecha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Hablamos del modelo intermedio de la gama del pasado año de GoPro. Comparte con el resto de la gama su pequeño tamaño o la ligereza para hacerla fácil de llevar a todas partes, además de ser también muy resistente o de ser compatible con la amplia gama de accesorios de las Hero..

A diferencia de lo que ocurre con el modelo más básico, la Hero 7 White, (que, con este precio, sólo cuesta unos euros menos), con ella, podemos grabar vídeos en 4K a 30 fps y hacer fotos a 10 Mp, contando también con una pequeña pantalla trasera, táctil y de 2 pulgadas para repasar nuestras grabaciones y controlar el dispositivo.

Hero 7 Silver 2

Para controlarla sólo tenemos que pulsar un botón y ésta comenzará a grabar, incluso bajo el agua, ya que es sumergible hasta los 10 metros de profundidad, aunque también disponemos de control por comandos de voz, para cuando la llevemos en el casco o que necesitemos ponerla en funcionamiento durante la acción.

Tampoco nos falta conectividad Bluetooth y WiFi, para grabar desde nuestro smartphone o compartir el resultado en las redes sociales y, también a diferencia de la Hero 7 White, este modelo cuenta con GPS.

Como decíamos al principio, ahora mismo, nos la llevaremos de Amazon al precio más bajo al que ha estado nunca, con una rebaja desde los 218,50 anteriores de 49,50 euros nada menos. Además, nos la llevaremos mucho más barata de lo que cuesta en otras tiendas y tendremos envío gratuito, pudiendo recibirla en casa en un sólo día si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información en la web de GoPro y en Xataka.

Cámara de acción GoPro Hero 7 Silver

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hero 7 Silver 3

Precio oficial: 329,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios