Publicidad

Precio mínimo en el Black Friday de Amazon para la reflex full frame Canon EOS 6D MkII con objetivo 24-105: ahora por 1.425,76 euros

Precio mínimo en el Black Friday de Amazon para la reflex full frame Canon EOS 6D MkII con objetivo 24-105: ahora por 1.425,76 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres usuario convencido de Canon y quieres entrar por fin en el mundo de las reflex de formato completo, puedes hacerlo ahora, sin salir del mercado nacional, aprovechando la interesante oferta de Amazon para la EOS 6D Mark II acompañada del polivalente 24-105mm STM, que se nos queda a precio mínimo, por 1.425,76 euros.

Como ya sabrás, esta cámara supone el escalón de entrada a la actual gama full frame de Canon, con permiso de las sin espejo EOS R y RP, ofreciéndonos unas muy buenas prestaciones generales, gracias a su procesador DIGIC 7 y su sensor Dual Pixel CMOS AF de 26 megapíxeles, con 45 puntos de enfoque.

Su rango ISO nativo se mueve entre los 100 y los 40.000, convirtiéndose en una opción perfecta para iniciarse en la fotografía nocturna o para usarla en condiciones de escasa luminosidad.

El vídeo sigue sin llegar al 4K, quedándose en la definición Full HD a 60p. Además, por si quieres contrastar opiniones, según las críticas, esta cámara podría adolecer de un peor rango dinámico que su antecesora.

Eos 6d Mkii 2

Su pantalla nos ofrece 3 pulgadas táctiles y abatibles a diferencia del resto de la gama full frame de Canon, que no dispone de esa pantalla orientable que encontramos en ella. También tenemos GPS, para el geoetiquetado de nuestras fotos, y conectividad WiFi y Bluetooth + NFC para enlazarla con el smartphone o transferir fotos y vídeos a éste o a nuestros ordenadores.

Eos 6d Mkii 3

Para acompañarla, tenemos el objetivo 24-105 mm f/3.5-5.6 IS STM; una lente polivalente, que no destaca especialmente por su calidad, pero que te servirá como un verdadero todoterreno, tanto para retrato, como para paisaje, con una apertura variable bastante buena en la parte más baja de la focal. Además, se trata de un objetivo con estabilizador.

El precio oficial de este kit se mantiene en los 2.029,99 euros de hace unos meses, aunque para colocarla a precio mínimo, Amazon lo rebaja desde los 1.699 euros, lo cual nos deja un ahorro de 273,24 euros que, además lo colocan en el lugar del precio más interesante en el mercado nacional en estos momentos. El envío, además, es gratuito, como de costumbre.

En la web de Canon y en nuestra toma de contacto en Xataka Foto tienes mucha más información sobre la EOS 6D Mark II.

Canon EOS 6D Mark II con 24-105 mm STM

1.425,76€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eos 6d 2

Precio oficial: 2.099€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Canon EOS 6D MK II - Cámara digital réflex de 26.2 MP (pantalla táctil de 3.0'', Wifi, Bluetooth, Dual Pixel CMOS AF, vídeos time-lapse en 4K) negro - kit cuerpo con objetivo EF 24-105 IS STM

Canon EOS 6D MK II - Cámara digital réflex de 26.2 MP (pantalla táctil de 3.0'', Wifi, Bluetooth, Dual Pixel CMOS AF, vídeos time-lapse en 4K) negro - kit cuerpo con objetivo EF 24-105 IS STM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir