Publicidad

Precio mínimo para la Canon EOS 5D Mark IV: 2.459 euros en eBay

Precio mínimo para la Canon EOS 5D Mark IV: 2.459 euros en eBay
Sin comentarios

Dicen que la paciencia tiene su recompensa y si llevas tiempo esperando para hacerte con la Canon EOS 5D Mark IV, puede que el precio de hoy sea tu recompensa, porque ya la tenemos en eBay por debajo de los 2.500 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Una importante barrera psicológica que se ve superada (a la baja) esta semana, al encontrar el que casi es el buque insignia fotográfico de Canon (con permiso de la todopoderosa 1D) por 2.459 euros.

Si aún no la conoces a fondo (y ya has tenido un año para hacerlo), decirte que esta cámara es una full frame con sensor de 30 Mp que nos ofrece 61 puntos de enfoque para darnos un excelente rango dinámico y un rango ISO que sube sin forzar hasta los 32000.

Como novedad presentaba el sistema Dual Pixel Raw, que permite hacer microajustes de enfoque a posteriori, en nuestras fotos, ya en el ordenador y con el software de edición de Canon. También presentaba pantalla táctil y GPS y conexión WiFi. Se redondea con ráfagas de hasta 7 fps, y grabación de vídeo en 4K.

Eos 5d Mkiv 2

Si bien el precio oficial de la Mark IV (sólo el cuerpo) es de 3.999 euros, en muchas tiendas se puede encontrar a precios más razonables, aunque es difícil superar esta oferta de e-Infinity a través de eBay, que nos la deja en 1.549 euros menos de lo que marca Canon. Eso sí, ten en cuenta que esta tienda importa desde Hong Kong, aunque enviando desde el Reino Unido, por lo que, aunque los posibles problemas con las aduanas ya están resueltos a la hora de hacer el pedido, sólo tendremos un año de garantía. Como ventajas junto al precio, tenemos envío gratuito y el pago por PayPal, único que acepta esta tienda.

Tienes más información sobre la EOS 5D Mark IV en la web de Canon y en XatakaFoto.

Cámara reflex full frame Canon EOS 5D Mark IV

2.459€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eos 5d Mkiv 3

Precio oficial: 3.999€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios