Publicidad

Protege tu objetivo con el mejor filtro UV: B+W 1066125 por 59,18 euros en Amazon

Protege tu objetivo con el mejor filtro UV: B+W 1066125 por 59,18 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En fotografía, hay dos corrientes, una gente que prefiere añadir filtros UV a sus objetivos para protegerlos y otra que no quiere ni oír hablar del tema. Los motivos son claros: si te gastas un buen dinero en un objetivo caro, no vas a poner un cristal de mala calidad delante de él, ¿verdad? Pues bien, si quieres añadirlo y quieres hacerlo bien, el B+W 1066125 de 77mm que Amazon tiene a 59,18 euros te interesa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »


Para empezar, este filtro UV viene con el sello de calidad de una de las primeras marcas en filtros circulares, B+W. 

Si la calidad de construcción y materiales está asegurada, ya podemos dar por hecho que llevaremos protegida nuestra lente, de 77 mm en este caso, el diámetro más habitual cuando hablamos de objetivos ya de cierta calidad.

Además de estar fabricado en vidrio óptico de alta calidad que no nos va a aportar flares o aberraciones indeseados, este filtro es muy delgado, por lo que no nos provocará viñeteos en las imágenes.

Y no le falta una rosca en la parte delantera, por si tenemos que añadir algún otro tipo de filtro más, como un polarizador, por ejemplo.

El precio de este filtro sin rebaja es de 68,65 euros en Amazon, así que al comprarlo aquí, nos ahorraremos 9,47 euros y los gastos de envío, aunque si comparamos con otras tiendas, el ahorro es incluso mayor, ya que no hablamos de un filtro barato, precisamente.

Así que ya sabes, si quieres proteger tu objetivo ante golpes y rayones, hazlo, pero hazlo en condiciones, y si es por un precio como este, mejor que mejor.

Filtro UV de 77mm B+W 1066125

59,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

B W 1066125 2

Precio anterior: 68,65€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir