Compartir
Publicidad

Regalar una cámara compacta no te puede salir más barato: Sony Cyber Shot DSC-W830 por 99 euros en Mediamarkt

Regalar una cámara compacta no te puede salir más barato: Sony Cyber Shot DSC-W830 por 99 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes que hacer regalos aún y tienes algún pequeño fotógrafo en la lista, en Mediamarkt tienen la cámara compacta ideal para ello. Se trata de la Sony Cyber Shot Sony DSC-W830, que se queda esta semana en tan sólo 99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Un precio de risa para una cámara de 20 Mp, con zoom óptico de 8x y que graba vídeo en Full HD.

Cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y viene con estabilizador de imagen, para evitar las fotos trepidadas, y varios efectos fotográficos para aplicar a nuestras tomas, así como la posibilidad de hacer tomas panorámicas.

Sony Cyber Shot Dsc W830 2

Como puntos en contra, hay que comentar que ni cuenta con pantalla táctil, ni WiFi ni GPS, pero a cambio nos ofrece un tamaño con el que será difícil no llevarla con nosotros a todas partes. Y tampoco podemos dejar de comentar las opciones de color que nos ofrece la cámara, negro, plata, rosa y morado, todas ellas al mismo precio en Mediamarkt.

Su precio oficial es de 140 euros, así que comprarla esta semana nos supondrá un ahorro de 41 euros, a los que hay sumar 2,99 de gastos de envío.

Tienes más información en la web de Sony.

Cámara compacta Sony Cyber Shot DSC-W830

99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de enero o hasta agotar existencias

Sony Cyber Shot Dsc W830 3

Precio oficial: 140€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos