Publicidad

Semana del Black Friday 2018 en Amazon: las mejores ofertas en fotografía del 20 de noviembre
Fotografía y Vídeo

Semana del Black Friday 2018 en Amazon: las mejores ofertas en fotografía del 20 de noviembre

Hoy también encontramos unas cuantas ofertas para los aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo entre las ofertas del día de Amazon de su semana Black Friday. Es el mejor momento para hacerse con una compacta, una bridge, un dron o accesorios como trípodes u objetivos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018 . Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Sony Dsc Hx350
  • La Sony DSC-HX350 es una cámara compacta de tipo bridge, con superzoom de 50x y sensor retroiluminado de 20 Mp, grabación de vídeo en Full HD y estabilizador óptico entre otras características, que hoy tiene un precio de 234,90 euros en lugar de los 279 habituales, con lo que el ahorro comprándola hoy es de 39,10 euros.
Canon Powershot Sx620 Hs
  • También versátil y polivalente, la Canon PowerShot SX620 HS, ofrece un sensor de 20 Mp con un zoom óptico de 25x, graba vídeo en Full HD y cuenta con pantalla de 3 pulgadas y WiFi y NFC. Pesa sólo 159 g y Amazon nos la deja hoy por 39 euros menos al bajarla desde los 178 hasta los 139 euros que nos cuesta en estos momentos.
Sony Hdrcx625b Cen
  • Los aficionados al vídeo tienen hoy rebajada la Sony HDRCX625B.CEN, una videocámara que ofrece grabación en Full HD, un zoom óptico de 30x, lente Sony G y un estabilizador de 5 ejes a prueba de terremotos, por sólo 299 euros. Tiene un descuento de unos 126 euros, puesto que baja desde los anteriores 424,95.
Olympus Bcl 0980
  • Para cámaras Micro cuatro tercios de Olympus, tenemos rebajado el Olympus BCL-0980, un objetivo ojo de pez de 9 mm con apertura máxima f/8, que se queda en unos 13,36 euros menos al bajar desde los 90,36 hasta los 76,99 euros que cuesta hoy.
Parrot Bebop 2
  • Ideal como compañero de salidas al aire libre, el Bebop 2 de Parrot es un dron con sensor de 14 Mp y cámara con lente gran angular (ojo de pez) y grabación de vídeo en Full HD. Su precio hoy es de 249 euros, con lo que nos ahorramos con él unos 23,89 euros al bajar desde los 272,89 de ayer mismo.
Foto
  • Para todo tipo de fotógrafos, volvemos a tener hoy una colección de accesorios de las marcas Manfrotto, Joby y Lowepro que nos van a permitir ahorrar hasta un 45% en trípodes y monopiés o mochilas.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios