Publicidad

Semana de la Fotografía de Amazon: si buscas un trípode o un objetivo, hoy te puede salir barato
Fotografía y Vídeo

Semana de la Fotografía de Amazon: si buscas un trípode o un objetivo, hoy te puede salir barato

Hoy también tenemos ofertas para fotógrafos, aunque Amazon se nos presenta algo menos generosa y sólo nos ofrece un par de objetivos y un trípode en esta nueva jornada de su Semana de la Fotografía. Sigue leyendo, por si es justo lo que estabas buscando, que nunca se sabe.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Tamron B018n
  • El Tamron B018N es una objetivo polivalente para cámaras Nikon, lo que solemos llamar un todoterreno, que te amplía el rango focal que suele ofrecer el habitual 18-55 hasta los 200mm en este caso, convirtiéndose en todo un teleobjetivo que te acercará mucho más a tus sujetos sin dar ni un paso. Lleva estabilizador, pero, su escasa apertura, f3.5-6.3, que ni siquiera es continua en todo el recorrido, y la escasa calidad que dan este tipo de objetivos (peor incluso que la de los 18-55 habituales) por el problema que supone combinar las lentes necesarias para abarcar este rango focal, lo hacen una compra poco aconsejable, a la que sólo sabrán sacar partido los que no sean demasiado exigentes con la nitidez y calidad de sus fotos. Eso sí, en cuanto a precio, no se puede poner ninguna pega: hoy pagaremos 189 euros por él, 28,64 euros menos de lo habitual, ya que baja desde los 217,64 que costaba ayer.
Tamron B018n 2
  • También tenemos este mismo objetivo para cámaras Canon, rebajado a los mismos 189 euros pero desde los 205,65 anteriores, por lo que en este caso, el descuento es de sólo 16,55 euros.
Manfrotto Compact Advanced
  • La tercera oferta de hoy, es para el Manfrotto Compact Advanced, que repite de ayer y a los mismos 59 euros (con un descuento de 28,80 euros al bajar desde los 87,80), ofreciéndonos un trípode compacto y fácil de usar, con un peso de 1,42 Kg, capaz de soportar hasta 3 Kg (aconsejable sólo para cámaras ligeras),y una altura máxima de 165 cm. Viene con bolsa de transporte incluida y, eso sí, una poco aconsejable rótula de tipo 3 Ways, más aconsejable para vídeo que para fotografía.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio