Publicidad

Semana de la fotografía en Amazon: 4 ofertas para todo tipo de fotógrafos
Fotografía y Vídeo

Semana de la fotografía en Amazon: 4 ofertas para todo tipo de fotógrafos

Publicidad

Publicidad

Continúa la Semana de la Fotografía en Amazon, y lo hace con 4 nuevas ofertas que nos permiten hacernos con cámaras, trípode u objetivo, a cual más interesante. Pasa si quieres conocerlas, que tras el salto te damos todos los detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Sony Cyber Shot Dsc Hx90
  • Para apuntar y disparar, sin complicaciones, la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 es una cámara compacta con excelentes prestaciones, como 18 Mp, zoom óptico de 30x, pantalla abatible, y conexión WiFi y NFC. Hoy nos sale por 299 euros en lugar de los 402,20 euros a los que estaba ayer, por lo que el ahorro será de 103,20 euros.
Panasonic Dmc Lx100egk
  • Otra compacta, de gama alta, es la Panasonic DMC-LX100EGK, que baja desde los 613,64 de ayer a los 489 euros a los que la encontramos hoy. Por esos 124,64 euros menos, nos estaremos llevando una cámara de 12 Mp, con pantalla de 3 pulgadas, lente Leica, controles manuales, visor OLED, grabación de vídeo en 4K y conexión WIFi y NFC entre otras muchas características. Más completa por ese precio, no se puede.
Olympus M Zuiko Digital Ed 30mm
  • Si tienes una micro cuatro tercios de Olympus sin espejo, hoy puedes hacerte con un estupendo objetivo para fotografía de retrato y macro como el Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 30mm, que permite acercarse a distancias tan cortas como 14 milímetros, magnificando el equivalente a los 2.5x en formato de 35mm nuestros sujetos en las fotos, y ofreciéndonos una apertura de f3.5. Lo tenemos rebajado en 50 euros, de los 299 de ayer a los 249 euros que nos cuesta hoy.
Manfrotto Compact Action
  • 
Por último, hoy tenemos un versátil y ligero trípode, ideal para soportar el peso de cámaras reflex de gama media baja como el Manfrotto Compact Action en color rojo, rebajado a 49 euros desde los 74,61 habituales (unos 25 euros menos). Es un trípode cómodo, con un sistema de zapata de liberación rápida muy práctico y simple, y con el que podremos controlar la posición de nuestra cámara con tan sólo una rueda. Alcanza una altura de 155 cm y soporta hasta 1,5 Kg.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios