Publicidad

Semana de la Fotografía en Amazon: tres nuevas ofertas para fotógrafos y aficionados al vídeo
Fotografía y Vídeo

Semana de la Fotografía en Amazon: tres nuevas ofertas para fotógrafos y aficionados al vídeo

Publicidad

Publicidad

Hoy nos quedamos de nuevo con tres ofertas del día en la Semana de la Fotografía de Amazon, que incluyen una videocámara, un objetivo y un trípode. Si necesitas cualquiera de estos artículos, echa un vistazo, que quizás te puedan resultar interesantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Panasonic Hc V180ec K
  • La videocámara en cuestión es la Panasonic HC-V180EC-K, una opción económica que hoy lo es aún más, gracias a esta rebaja de Amazon, que nos la deja en 159 euros, bajando desde los 170. Son 11 euros de descuento para una cámara que nos ofrece un sensor de 18 Mp, zoom óptico de 90 aumentos, lente gran angular de 28 mm, pantalla de 2,7 pulgadas o controles creativos entre otras muchas funciones.
Tokina 11 Pro Dx2
  • La oferta en objetivos de hoy es sólo para canonistas, con un gran angular como el Tokina 11-16 PRO DX2. Este objetivo es una excelente opción para cámaras APSC en cuanto a relación calidad precio, sobre todo porque es de las pocas opciones que, por lo que nos piden por él, nos ofrece una apertura de f2.8 continua en todo su rango focal. La calidad de imagen hacia los bordes deja bastante que desear, y, como suele pasar con los grandes angulares, la aberración cromática y la nitidez pueden jugarnos malas pasadas. El sistema de encendido y apagado del autofocus que tiene Tokina, puede que tampoco te deje muy satisfecho, pero en general es muy buena compra, sobre todo hoy, a 409 euros, bajando desde los 465,88 y ahorrándonos unos 56 euros.
Manfrotto Compact Advanced
  • Por último, se mantiene en oferta el Manfrotto Compact Advanced, a los mismos 59 euros de días anteriores y con el mismo descuento de 28,80 euros, bajando desde los 87,80. Como ya os dijimos, es un trípode compacto y fácil de usar, con un peso de 1,42 Kg, capaz de soportar hasta 3 Kg (aconsejable sólo para cámaras ligeras),y una altura máxima de 165 cm. Viene con bolsa de transporte incluida y, su rótula de tipo 3 Ways, es más aconsejable para vídeo que para fotografía.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios