Compartir
Publicidad

Si necesitas bolsa para tu cámara, con la Manfrotto Advanced Pixi Messenger en Amazon, te ahorras 30 euros

Si necesitas bolsa para tu cámara, con la Manfrotto Advanced Pixi Messenger en Amazon, te ahorras 30 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahorrarte 30 euros en la bolsa para llevar tu cámara, compacta, sin espejo o réflex pequeña es lo que te propone en Amazon en su Semana de la Fotografía con la Manfrotto Advanced Pixi Messenger por 59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Este bolso, de tipo bandolera, es pequeño, pero con él no te faltará espacio si tienes una cámaras sin espejo o una réflex pequeña y por supuesto, cualquier compacta o bridge.

Incluso podrás llevar junto a tu cámara una ** tableta del tamaño de un iPad Air** y un trípode pequeño, ya que está preparada para ambas cosas.. Además, viene con un buen número de bolsillos, por si necesitamos llevar otras cosas, como nuestro móvil, la cartera o un bloc de notas, por ejemplo.

Y por supuesto, viene con separadores acolchados ajustables, y además dispone de una funda impermeable con la que cubrirla en caso de que se ponga a llover.

Con un precio oficial de 89 euros, te ahorrarás 28,24 euros realmente, ya que el precio habitual para esta Advanced Pixi en Amazon es de 87,24 euros. Eso sí, en todo caso, los gastos de envío te van a salir gratis, ya que van incluidos en el precio, eso sí, sólo con el modelo en negro, ya que el gris tiene un precio superior.

Tienes más información en la web de Manfrotto.

Bolsa bandolera para cámaras Manfrotto Andavnced Pixi Messenger

59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Manfrotto Advanced Pixi 4

Precio oficial: 89€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos