Compartir
Publicidad

Si te das prisa, hoy te puedes hacer con una cámara de acción Elephone 4K por sólo 59,49 euros

Si te das prisa, hoy te puedes hacer con una cámara de acción Elephone 4K por sólo 59,49 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que acabe el día, te puedes hacer con una cámara de acción por un precio de risa: esta Elephone 4K está rebajada en oferta flash hasta las 23:30 a sólo 59,49 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »


Y su precio no se debe a que se quede corta de prestaciones, que esta pequeña viene preparada para grabar vídeo en 4K, recogiéndolo en su sensor de 16 Mp a través de su lente gran angular, que cubre unos 170 grados.

Por supuesto, viene equipada de conexión WiFi, para conectarla al smartphone y controlarla desde él, así como reproducir los vídeos tomados con ella o pasarlos a este y compartirlos, aunque si lo prefieres, puedes vcer todo lo que estás grabando o configurarla desde la propia pantalla de 2 pulgadas que incorpora.

Es además sumergible, gracias a la carcasa especialmente pensada para ello, que viene suministrada en el pack.

Para almacenar los vídeos, esta cámara usa una Micro SD, que puede ser de hasta 64 Gb. EN cuanto a su batería, se carga en un par de horas y eso es lo que nos ofrece de autonomía: dos horas.

Su precio habitual es de 69,99 euros, por lo que comprarla esta noche, antes de que finalice la oferta nos va a suponer ahorrar 10 euros y medio además de los gastos de envío.

Cámara de acción 4K Elephone

59,49€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:30 del 30 de enero o hasta agotar existencias

Elephone Camara Accion 4k 2

Precio anterior: 69,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio