Publicidad

Si tienes una reflex full frame de Canon, el Sigma 24-70mm f2.8 IF EX DG HSM por 699 euros te interesa

Si tienes una reflex full frame de Canon, el Sigma 24-70mm f2.8 IF EX DG HSM por 699 euros te interesa
1 comentario

Si eres canonista y tienes una full frame, quizás te interese hacerte con un objetivo de esos de llevar siempre puestos, uno como el Sigma 24-70mm f2.8 IF EX DG HSM que, sólo hasta esta media noche, Amazon tiene en oferta a 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como digo, este objetivo es ideal para llevar siempre puesto ya que equivale al siempre polivalente pero carente de la calidad necesario 18-55 en APSC. Tiene un buen angular a la vez que permite algo de acercamiento gracias a su rango focal, aunque tampoco podemos esperar demasiado zoom de él.

En lo que realmente destaca es en apertura, gracias a ese f/2.8 continuo en todo su recorrido que, junto a su diafragma circular de 9 palas hace que con él se consigan muy buenos desenfoques y una forma del bokeh de muy buena calidad.

Sus lentes cuentan con acabados SDL y EDL, que ayudan a evitar difracciones y reflejos no deseados así como aberraciones cromáticas y, aunque es muy buena opción frente al objetivo equivalente de la propia Canon por precio, su defecto, es el mismo: carecer de estabilizador, ya que en este tipo de objetivos se sacrifica en aras de una mejor apertura.

Por lo demás, decir que si te decides a comprarlo hoy, te estarás ahorrando unos 150 euros, ya que ayer mismo, lo teníamos con una etiqueta de precio que marcaba los 849,15 euros. Además, como podrás suponer, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Y si necesitas quieres un poco más de información, la encontrarás en la web de Sigma.

Objetivo Sigma 24-70mm f2.8 IF EX DG HSM para Canon full frame

699€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de diciembre o hasta agotar existencias

Sigma 24 70mm F2 8 If Ex Dg Hsm

Precio anterior 849,15: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio