Compartir
Publicidad

Si tu cámara pide mucho espacio de almacenamiento, la Lexar Professional de 64 Gb, hoy en Amazon, sale por sólo 25,90 euros

Si tu cámara pide mucho espacio de almacenamiento, la Lexar Professional de 64 Gb, hoy en Amazon, sale por sólo 25,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para cámaras de muchos megapíxeles y que graben en 4K, siempre viene bien tener un tarjeta de memoria rápida y con una buena cpacidad. Y eses es el caso de la Lexar Professional de 64 Gb, que sólo hoy, Amazon, vuelve a poner a nuestro alcance por sólo 25,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Y si te gusta la marca Lexar, más vale que vayas haciendo acopio, porque, como sabrás, ha sido comprada por SanDisk, así que, paulatinamente, las irás viendo desaparecer de tiendas y páginas web.

Pero, mientras puedes estar seguro de estar haciendo una gran compra al mejor precio, porque por esos poco más de 25 euros, te estarás llevando una tarjeta SD de Clase 10, con tecnología UHS-I, y unas velocidades de transferencia de 95 MB/s en lectura y 45 MB/s en escritura, que, si bien no son las más altas del mercado, si que cumplen de sobra incluso con cámaras con procesadores muy veloces.

Como siempre te recordamos, por un lado, decirte que, no uses una tarjeta tan grande a no ser que la necesites, por el elevado peso en Mb de las fotos que tome tu cámara o porque grabe pesados vídeos en 4K: más vale no poner todos los huevos en una misma cesta, no sea que perdamos demasiado en caso de fallo. Y por otra parte, que, si bien el propósito principal de una tarjeta como esta Lexar es la fotografía, también la podemos usar en reproductores de música o para transferencia de archivos entre equipos, por ejemplo.

Con ella, hoy nos ahorraremos 7 euros, al bajar su precio desde los 33,02 euros, además de los gastos de envío siempre que seamos usuarios Prime de Amazon, claro.

Tarjeta de memoria SD Lexar Professional de 64 Gb

25,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de septiembre o hasta agotar existencias

Lexar Proffessional 64 2

Precio oficial: 39,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio