Publicidad

Sigma 18-250 mm, f/3.5-6.3 DC OS HSM Macro, Un verdadero todoterreno para tu Canon por 299 euros

Sigma 18-250 mm, f/3.5-6.3 DC OS HSM Macro, Un verdadero todoterreno para tu Canon por 299 euros
Sin comentarios

Si tienes una reflex de Canon y estás buscando un objetivo con el que sustituir al de kit, el Sigma 18-250 mm, f/3.5-6.3 DC OS HSM puede ser una buena idea, sobre todo si lo tienes a 299 euros en Mediamarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Este objetivo es perfecto para usar como todoterreno ya que, con una distancia focal que parte de los mismos 18 mm que suelen tener los objetivos de kit, llega hasta los 250 mm, ofreciéndonos un zoom más que considerable.

En apertura no es donde más brilla este objetivo, primero porque sus f3.5-6.6 se nos antojan algo escasos, aunque son lo habitual en este tipo de objetivos si no nos vamos a la gama alta, y segundo porque no son continuos en todo su recorrido.

A cambio, tenemos autofocus y estabilizador para evitar las fotos trepidadas que tan habituales son en zooms tan largos, y tenemos también macro, que nos permite enfocar a distancias mínimas de 0.45 m.

El precio es muy interesante ya que el oficial es de 349 euros, por lo que con su compra nos estaremos ahorrando 50 euros. Los gastos de envío son de 2,99 euros aunque, como siempre en Mediamarkt, los podemos evitar si elegimos recogida en tienda.

Objetivo Sigma 18-250 mm, f/3.5-6.3 DC OS HSM Macro para Canon

299€ Comprar ahora

En oferta hasta hasta agotar existencias

Sigma 18 255 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio