Compartir
Publicidad

Sigue bajando: la EOS 80D de Canon, ahora por 859,84 euros en eBay

Sigue bajando: la EOS 80D de Canon, ahora por 859,84 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en hacerte con uno de los últimos modelos de reflex presentados por Canon, como la EOS 80D pero querías echarle paciencia para hacerte con ella a un precio más asequible que el de lanzamiento, estás de suerte, porque ahora, en eBay, la tienes por **859,85 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como ya sabrás a estas alturas, la 80D viene con sensor CMOS APSC de 24 Mp, 19 puntos de enfoque, y es capaz de subir hasta un ISO 16000 sin forzar, además de grabar vídeo en Full HD, pero sin llegar a la demandada resolución 4K.

Su pantalla es táctil y abatible, por lo que podremos configurar la cámara y nuestros modos de disparo sin apenas necesidad de tocar botones, así como enfocar y disparar nuestras fotos igual que lo hacemos con el smartphone, con sólo poner el dedo sobre su panel.

Smartphone con el que además se lleva de maravilla esta EOS; ya que no nos falta la conexión WiFi, que nos sirve tanto para disparar y configurar cada foto que tomamos, como para visualizar y descargar en él o en nuestra tableta, las imágenes que tomamos, apoyándonos en la app gratuita de Canon para estos menesteres.

Canon Eos 80d 2


Si el precio oficial de esta EOS 80D es de 1.349 euros sin objetivo, (hablamos en todo momento sólo del cuerpo), vemos que tenemos un gran ahorro al comprarla en eBay a T Dimension, ya que tenemos una rebaja de nada menos que 490 euros. Además, el envío es gratuito, y se hace desde el Reino Unido ahorrándonos tiempos de espera o problemas en las aduanas.

Si la necesitas, tienes toda la información sobre la EOS 80D en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex Canon EOS 80D

859,84€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Eos 80d Cuerpo 2

Precio oficial: 1.349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos