Publicidad

Por sólo 863,58 euros, tienes en eBay toda una full frame como la EOS 6D de Canon

Por sólo 863,58 euros, tienes en eBay toda una full frame como la EOS 6D de Canon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si andas pensando en dar el salto al formato full frame en Canon, una cámara de lo más recomendable sigue siendo la EOS 6D de la pasada generación; tanto que hay muchos aficionados y fotógrafos que la siguen prefiriendo ante la segunda generación. Y lo mejor que puedes hacer es comprarla a un precio de verdadero cholo como el que tenemos en la importadora T-Dimension a través de eBay, donde la tienes por sólo 863,58 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con esta cámara, tendrás a tu disposición un sensor de 35mm con 20 Mp y 11 puntos de enfoque, con todas las ventajas que ello conlleva, como el poder subir ISO sin forzar hasta los 25600.

Además, con ella también tienes opciones como la conexión WiFi, con la que poder controlar la cámara desde el smartphone o pasar fotos a éste o al ordenador sin cables o extraer la tarjeta de memoria, o fotos geoetiquetadas gracias al GPS incorporado.

Sólo se puede echar en falta que la pantalla sea táctil o abatible, características que se quedan fuera de las especificaciones de esta EOS 6D.

Canon Eos 6d 2

Si bien T Dimension es una tienda muy fiable, con valoraciones de los usuarios de eBay muy positivas, hay que aclarar como decíamos al principio, que es una importadora, con productos traídos de los mercados orientales, lo que hace que no tengamos garantía europea, aunque el propio vendedor nos ofrece un año de su cuenta. Pero sólo por un precio como este, merece la pena, porque comparar con los más de 1200 euros de Amazon o Worten puede ser realmente doloroso para nuestro bolsillo. Además, tenemos la tranquilidad de poder pagar con PayPal y el envío gratuito, desde Francia.

Si necesitas más información sobre la EOS 6D, web de la Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex full frame (sólo cuerpo) Canon EOS 6D

863,58€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eos 6d

Precio oficial: 1.389€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios