Publicidad

Sólo hoy, en Amazon, tienes la cámara de acción Yi 4K en blanco a su mejor precio: 97,49 euros

Sólo hoy, en Amazon, tienes la cámara de acción Yi 4K en blanco a su mejor precio: 97,49 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres tener una cámara de acción con muy buenas prestaciones sin tener que pagar los precios que piden marcas como GoPro, puedes aprovechar que hoy mismo, Amazon nos ofrece la Yi 4K en color blanco, por sólo 97,49 euros; su menor precio hasta la fecha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como decimos, con esta cámara deportiva no te acordarás de marcas como GoPro, con prestaciones similares pero ahorrando mucho dinero según con qué modelo comparemos.

Con ella tendremos una pantalla LCD de 2.2 pulgadas con resolución 640 x 360, un sensor Sony de 12 Mp con estabilización y lente gran angular, con un ángulo de visión de 155 grados, así como aperturas de hasta f/2.8, muy útiles para grabar vídeo o tomar fotos con poca luz.

En cuanto a la grabación de vídeo, podemos llegar hasta el 4K a 30 fps, sin dejar de lado resoluciones menores, y todo ello, con una autonomía de hasta 2 horas de grabación, teniendo también a nuestra disposición la posibilidad de darle ordenes por voz (en inglés).

Y, como es habitual en este tipo de cámaras, no nos faltan ni el WiFi ni el Bluetooth, que nos dan conectividad para sincronización con nuestro smartphone y para controlar y transferir archivos.

Comprándola hoy, te ahorrarás 32,50 euros con ella, ya que normalmente, tiene un precio de 129,99 euros, siempre que la elijas en color blanco, claro, llevando además los gastos de envío incluidos en el precio final.

Tienes más información sobre esta Yi 4K en nuestro análisis en Xataka Foto y en la web oficial de la marca.

Cámara de acción Yi 4K en color blanco

97,49€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de octubre hasta agotar existencias

Yi 4k Blanca

Precio oficial: 199,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios