Publicidad

Toda una full frame sin espejo como la Sony Alpha 7 Mark II, ahora en Amazon cuesta sólo 839 euros con 200 de rebaja

Toda una full frame sin espejo como la Sony Alpha 7 Mark II, ahora en Amazon cuesta sólo 839 euros con 200 de rebaja
Sin comentarios

Otra estupenda oferta fotográfica de Amazon para este comienzo de curso nos permite hacernos con toda una full frame sin espejo como la Sony Alpha 7 Mark II a un precio de auténtico chollo: 839 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Un precio más que interesante para una cámara sin espejo, con montura E y sensor de formato completo, de 35mm, con 24 Mp, a la que sólo podrás poner como pega que no grabe en 4K y tenga que “conformarse” con el vídeo en Full HD a 1080p a 60 fps.

Con un cuerpo sellado, su sensor tiene un rango ISO que se mueve entre los 50 y los 25600 ISO, es capaz de darnos ráfagas de 5 fps, unos 350 disparos de autonomía, cuenta con visor OLED, pantalla abatible de 3 pulgadas y conexión WiFi con NFC; para el control remoto y la transferencia de vídeos y fotos sin necesidad de cables.

Sony Alpha 7 Ii 2

Para esta cámara, Amazon nos hace una rebaja de 202 euros nada menos, ya que, habitualmente la venden por 1.041 euros. Además, los gastos de envío van incluidos en el precio y la tendremos en casa en un sólo día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información en la web de Sony y en nuestro análisis en Xataka Foto

Sony Alpha 7 Mark II sólo cuerpo

839€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Alpha 7 Ii 3

Precio oficial: 1.800€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios