Publicidad

TomTom Bandit, una cámara de acción diferente, por sólo 199,99 euros hoy, en Amazon

TomTom Bandit, una cámara de acción diferente, por sólo 199,99 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres una cámara de acción pero ni el precio ni el “estilo” GoPro te parecen interesantes, puede que la TomTom Bandit te ineterese un poco más. Es una cámara que no se ha puesto a la venta en todos los mercados y por ello es difícil de encontrar en muchas tiendas, pero el precio de 199,99 euros al que la tiene Amazon sólo hoy, la hace más que interesante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Es una cámara peculiar, no sólo por su forma que, eso sí, la hace ideal para llevarla en ciertos sitios, como el coche o la moto, o el manillar o el casco de la bici, sino también por permitirnos editar los contenidos que grabamos directamente online, o a través de la app para iOS o Android (como podrás imaginar, se puede controlar desde el móvil).

Contenidos que nos permiten grabar desde en cámara lenta hasta Full HD o 4K pasando por los timelapses y las fotos fijas, todo ello con un sensor de 16 megapíxeles.

Se redondea con un conjunto de sensores como el GPS, otro para la velocidad, la aceleración, altímetro, acelerómetro, frecuencia cardiaca, que nos facilitan datos de nuestra actividad y además sirven para poner en marcha ciertas prestaciones así como para la edición de los vídeos resultantes.

Ayer mismo, en Amazon, la teníamos por 373,43 euros, por lo que, comprarla hoy por 199,99 euros nos va a suponer un ahorro de 173,44 euros que se suman a los gastos de envío que, como siempre en Amazon, ya nos ahorramos.

Tienes toda la información sobre esta cámara en la web de TomTom y en Xataka.

Cámara deportiva TomTom Bandit

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de septiembre o hasta agotar existencias

Tomtom Bandit

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios