Publicidad

Un poquito más barata todavía: Nikon D5300 con objetivo 18-55 estabilizado, por 515,99 euros en eBay

Un poquito más barata todavía: Nikon D5300 con objetivo 18-55 estabilizado, por 515,99 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continúa bajando. El kit formado por la Nikon D5300 con el objetivo AF-S 18-55mm f/3.5-5.6 G VR II estabilizado que ya hemos visto por aquí en otras ocasiones, está ahora incluso más barato en eBay: a 515,99 euros, concretamente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Por este precio, esta cámara es perfecta para empezar en la fotografía reflex sin tener miedo a quedarse corto de cámara en poco tiempo, porque nos estamos llevando una gama media por el precio casi de un modelo de entrada.

Y sobrado de prestaciones, además, gracias a su sensor APSC de 24 Mp, capaz de subir hasta los 25600 ISO sin forzar y con 39 puntos de enfoque. El vídeo en FullHD 1080p a 60 fps también brilla entre sus posibilidades y la conexión por WiFi y el GPS tampoco habrá que echarlas en falta.

Además, como es habitual en este tipo de kits, contamos con un objetivo corto de calidad y apertura, (f/3.5-5.6) pero muy versátil y útil en todo tipo de situaciones, y con estabilizador, para ayudarnos a evitar las fotos trepidadas.

En la misma tienda de la oferta, e Infinity, (un vendedor muy de fiar, por cierto), encontrábamos este kit hace unos días a 523 euros; no es un gran ahorro comparando con ellos mismos, pero frente a Amazon, por ejemplo, elahorro es de unos 64 euros, con los gastos de envío incluidos además. Sólo hay que aclarar que esta tienda envía desde el Reino Unido, aunque importa desde Asia. Sus productos son multilenguaje, por eso no vamos a tener problemas, ni con las aduanas, ya que lo que les compramos ya se encuentra en Europa (sirven habitualmente en una semana), aunque la gestión de algún problema en garantía si se nos puede alargar demasiado tiempo.

Si busca más información sobre la Nikon D5300, tienes nuestro análisis en Xataka Foto y todas sus especificaciones en la web de Nikon y más información en la web de Nikon.

Nikon D5300 con objetivo AF-S 18-55 VR

515,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D5300 2

Precio oficial: 780€

Precio en otras tiendas:

    <nav class="modulo-rrss">

    <h2><em>Síguenos en RRSS</em></h2>

    <p><strong><em>Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en <a href="https://twitter.com/compradiccion">Twitter</a> y <a href="https://www.facebook.com/CompradiccionWSL/">Facebook</a>. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en <a href="http://telegram.me/compradiccion">Telegram</a> donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.</em></strong></p>

    </nav>

</div

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios