Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tienes a buen precio la Canon EOS 200D en la tienda de E-Infinity en eBay: sólo 399 euros (sólo cuerpo)

Ya tienes a buen precio la Canon EOS 200D en la tienda de E-Infinity en eBay: sólo 399 euros  (sólo cuerpo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una larga temporada en el mercado, llega por fin el relevo para la que probablemente era la réflex más pequeña del mercado, la superventas 100D. La Canon EOS 200D, vuelve con ganas de seguir siendo la más pequeña, pero puliendo si cabe, alguno de sus ya redondos aspectos. No hace mucho que está entre nosotros, pero ya la podemos encontrar (sólo el cuerpo) en la tienda de E-Infinity en eBay a precios tan interesantes como 399 euros.

Esta réflex, como decimos, de muy pequeñas dimensiones, al menos hasta que le colocas uno de los objetivos compatibles, tiene un sensor CMOS APSC de 24 Mp, y nos ofrece tan sólo 9 puntos de enfoque, (no puede ocultar el ser una cámara básica, para principiantes), con el procesador DIGIC 7 de Canon, siendo capaz de moverse en un rango ISO sin forzar de 100 a 25.600.

Completa hasta decir basta, eso sí, nos ofrece una pantalla táctil y abatible de 3 pulgadas, tiene además conexión WiFi y Bluetooth de bajo consumo, que nos permite configurarla y disparar desde el móvil, haciendo éste las veces de visor y de disparador, y pudiendo transferirle nuestras tomas, para editarlas y subirlas a las redes sociales o la nube sin necesidad de pasar por el ordenador y sin apenas consumo extra de batería.

En cuanto a vídeo, nos tendremos que conformar con Full HD, pero a cambio, podremos aprender poco a poco a tomar las mejores fotografías gracias a sus modos de disparo guiados, que nos explican cómo conseguir determinados efectos y por qué se producen éstos.

Canon Eos 200d 2

Por todo ello, estamos ante un equipo perfecto para que nos acompañe en nuestros primeros pasos en el mundo de la fotografía réflex, con un peso de apenas medio kilo con la batería puesta, eso sí, como decíamos al principio, sin objetivo, que es como viene la cámara de esta oferta, así que, o bien tendremos que buscarnos un objetivo o utilizar alguno que ya tengamos de equipos anteriores.

Decir que, si te has encaprichado de alguno de los modelos en otros colores (blanco o gris y marrón), esta oferta no es para ti, ya que ambos, al menos de momento, sólo están disponibles comprándolos en kit; en este caso te tendrás que quedar con el convencional negro.

Con un precio oficial de 619 euros, en tiendas españolas, la encontramos rondando los 550 euros así que, como mínimo, nos vamos a ahorrar comprándosela a E-Infinity 150 euros junto con los gastos de envío, que son gratuitos. Eso sí, hay que tener claro que esta tienda, aun siendo completamente fiable y dándonos la tranquilidad del pago por PayPal, se dedica a importar desde Hong Kong, si bien envían desde el Reino Unido (impuestos y posibles retrasos por temas de aduanas ya salvados), por lo que no tendremos garantía Europea. Eso significa que sólo tendremos un año, que es lo que nos ofrece la propia tienda.

Además de en nuestro análisis en Xataka Foto, tienes más información sobre esta interesante reflex de inicio en la web de Canon.

Cuerpo reflex Canon EOS 200D

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de octubre o hasta agotar existencias

Canon Eos 200d 3

Precio oficial: 619€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos