Aprovecha las últimas horas del Prime Day con esta RTX 3060 Ti de Asus: ahora con casi 100 euros de descuento

Aprovecha las últimas horas del Prime Day con esta RTX 3060 Ti de Asus: ahora con casi 100 euros de descuento
Sin comentarios

El Prime Day poco a poco se va acercando a su final, por eso es importante que si teníais pensado hacer alguna compra no os demoréis mucho más. Hay que recordar que para tener acceso a estas ofertas es necesario tener una suscripción activa a Amazon Prime, por lo que si todavía no formas parte del programa, puedes aprovechar la promoción de 30 días completamente gratuitos que Amazon pone a nuestra disposición.

ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti V2 OC Edition - Tarjeta Gráfica (PCIe 4.0, 8GB GDDR6, LHR, HDMI 2.1 , DP 1.4a, Ventiladores con Doble rodamiento de Bolas, Grado Militar, GPU Tweak II)

Si andáis buscando una tarjeta gráfica con la que renovar vuestro PC Gaming, y no queréis esperar a la llegada de las RTX 4000 de NVIDIA, ahora podéis aprovechar esta oferta del Prime Day, y haceros con una RTX 3060 Ti de Asus por 589,99 euros, frente a los 679,90 euros que ha venido costando en las últimas semanas. Esto significa que nos ahorraremos hasta 90 euros en una tarjeta gráfica que nos ofrecerá un rendimiento fantástico.

Asus Tuf Rtx 3060 Ti

La tarjeta gráfica en cuestión es la Asus TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti V2 OC Edition, lo que significa que nos encontramos ante un modelo que cuenta con un overclock de fábrica. Esto implica que tendremos un rendimiento por encima de los modelos base, asegurando un rendimiento fantástico tanto a 1080p como a 1440p, con configuración de gráficos en ultra y alto respectivamente en cualquier juego.

Este modelo cuenta con una mejora de la tecnología axial, lo que garantizará un funcionamiento al unísono de sus 3 ventiladores, que junto al proceso de fabricación maxcontact nos garantizará tener una temperatura fresca en nuestras sesiones de juego. Además, su backplate trasero cuenta con un diseño acabado en negro, que le sentará fenomenal a nuestro PC.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Compradicción

Temas
Inicio