¡Más barata que en el Prime Day! La Nintendo Switch OLED de oferta con 30 euros de descuento

¡Más barata que en el Prime Day! La Nintendo Switch OLED de oferta con 30 euros de descuento
Sin comentarios

El Prime Day de Amazon copa la mayoría de entradas del día de hoy, ya que las ofertas que el establecimiento está realizando para los suscriptores de Amazon Prime están siendo realmente atractivas. No obstante, no es necesario acudir solamente a Amazon para ver buenas ofertas, ya que por ejemplo podemos hacernos con la Nintendo Switch OLED por tan solo 319,99 euros en Worten, frente a los 348,90 euros que cuesta en Amazon.

Consola Nintendo Switch (modelo OLED) con estación de acoplamiento/controladores Joy-Con blancos

Con un precio de venta oficial de 349 euros, si aprovechamos esta oferta de Worten, además de adquirir la Nintendo Switch OLED más barata que en el Prime Day, nos ahorraremos hasta 30 euros en la compra de la consola. Por tanto, si estabais esperando para haceros con el nuevo modelo de la consola de Nintendo, ahora es la mejor opción.

Nintendo Switch Oled

Esta nueva Nintendo Switch OLED cuenta con alguna que otra novedad destacable respecto al modelo de 2019. Por un lado, nos encontramos con una pantalla que pasa a montar un panel OLED de 7 pulgadas, lo que supone el crecimiento en unas pulgadas respecto al anterior modelo. Además, en esta ocasión la consola llega en un color blanco, tanto en lo que respecta al dock como a los joy-cons.

Precisamente, uno de los cambios más destacados llega en el dock, pues ahora contaremos con la esperada incorporación de un puerta de entrada LAN, para que podamos conectar nuestros routers de manera directa al mismo, y disfrutar así de una conexión estable. Finalmente, el almacenamiento de la consola pasó a ser de 64 GB por los 32 GB del anterior modelo.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio