Amazon tiene las mejores rebajas de Eastpak con hasta un 50% de descuento en mochilas, riñoneras y más

 Amazon tiene las mejores rebajas de Eastpak con hasta un  50% de descuento en mochilas, riñoneras y más
Sin comentarios

Siempre hay que preparar todo el material necesario para la vuelta al cole, pero hay algo que siempre que nos olvida comprobar y es si tenemos nuestra  mochila y estuche a punto. Amazon ha pensado en ello y si eres fan de la marca Eastpak están de rebajas con hasta un 50% de descuento:

Mochila Out Of Office

Mochila

Un clásico de la marca que nunca pasa de moda y es perfecta para la vuelta al cole, está a un precio de 35,10 euros ( en lugar de 60 euros). Cuenta con bolsillo pequeño delantero y un compartimento interior para dispositivos digitales con hasta 13,3 pulgadas. Disponible en más de una decena de colores diferentes.

Estuche Benchmark Single

-ñl,kmjnh

Lo sencillo nunca pasa de moda y es que la ventaja que tienen los productos de Eastpack es que puedes personalizarlos a tu gusto como este estuche por 6,30 euros ( en lugar de 11 euros). Su material es 100% nylon y el cierre de cremallera aporta seguridad para almacenar cualquier tipo de material escolar. Disponible en diferentes tonos y estampádos.

Eastpak Benchmark Single Estuche

Eastpak Benchmark Single Estuche

The One Bolso Bandolera

lkjh

Cada vez es más común romper los cánones de la moda y que cada vez más hombres lleven bolso y un ejemplo de ello es este modelo unisex por 15,90 euros ( en lugar de 26,60 euros). Su correa ajustable la hace ser un imprescindible para la comodidad y su función multibolsillos te dará la opción de llevar cualquier cosa contigo a todas partes.

Eastpak The One Bolso Bandolera

Eastpak The One Bolso Bandolera

Estuche Oval Single

iuygtf

Algo muy común es buscar un lapicero o bolígrafo en el estuche y no encontrarlo, pues este modelo por su forma está pensado para evitar esa situación y por un precio de 10,70 euros ( en lugar de 18 euros). Hay una amplia gama de colores y estampados para elegir y cuenta con cierre de cremallera.

Mochila Provider

Provider

Sin duda una mochila todoterreno y que puede usarse para cualquier ocasión y por un precio de 31,90 euros ( en lugar de 90 euros). Puedes elegir entre 4 colores distintos y en su interior viene incorporado un bolsillo para dispositivos de hasta 15 pulgadas.

Maleta Tranverz

Maleta

No todo el mundo está pensado ya en la vuelta a las clases, hay gente que busca las mejores escapadas de verano y qué mejor acompañante que esta maleta por 84,70 euros ( en lugar de 170 euros). Tiene doble nivel por lo que podrás ajustar su tamaño a tu gusto y necesidades y además elegir entre una gama de colores. Medidas 79x40x33 cm.

Riñonera Springer

riñonera

Este modelo se ha convertido en uno de los más vendidos de la marca ya que es una pieza muy versátil que puedes conseguir por 14,30 euros. Cuenta con una cremallera exterior y otra en la parte trasera que alberga un segundo almacenaje sujeto con una cinta ajustable para cada cuerpo.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio