Compartir
Publicidad

3 ofertas del día en maletines de herramientas Mannesman válidas hasta medianoche

3 ofertas del día en maletines de herramientas Mannesman válidas hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece durante el día de hoy tres ofertas en distintos maletines de herramientas Mannesman que serán válidas hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Estos maletines parecen ideales para quienes necesitan un kit completo de bricolaje para una casa, ya sea porque acaban de mudarse a ella o porque están hartos de tener que pedir prestadas herramientas o traerlas desde otro lugar cada vez que quieran hacer una reparación. Decimos esto porque no tiene mucho sentido comprar un maletín de este tipo para alguien que ya tiene una buena caja de herramientas y por tanto va a acabar con muchas repetidas. Pero para quien vaya a empezar de cero es una gran opción: llevan de todo, de manera muy organizada y además a gran precio.

Mannesmann m29032

Piezas

El maletín de herramientas más sencillo de los tres en oferta es este de 47 piezas. Viene con varios destornilladores (uno con chivato para cuando trabajamos con corriente eléctrica), dos pares de alicates, varias llaves fijas y llaves Allen, muchas puntas, un metro y un gran martillo. Tal vez podamos echar en falta una llave inglesa pero para tareas básicas es más que suficiente. Su precio es de 39,26 euros.

Mannesmann M29085

Llaves

Más completo es el Mannesmann M29085, que en lugar de llevar tantas llaves fijas trae una llave inglesa, una llave de pico de loro, unas carraca con un montón de llaves de vaso, sierra y nivel. Eso si, viene sin llaves Allen. Muy completo para cualquier hogar e igualmente muy bien organizado. Su precio es de 59,60 euros.

Mannesmann M17975

Maletin

Por 61,84 euros tenemos este maletín de herramientas de 75 piezas que además incluye taladro inalámbrico. Viene con varias brocas de diferentes medidas para trabajar diferentes materiales así como martillo, llave de carraca, alicates y varios destornilladores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio