Publicidad

Por 37,99 euros tenemos el oferta flash el taladro y atornillador Urceri de 16,8V en Amazon hasta medianoche

Por 37,99 euros tenemos el  oferta flash el taladro y atornillador Urceri de 16,8V en Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el taladro y atornillador Urceri de 16,8V con luz LED y una batería de 2000mAh de Litio. Hasta medianoche su precio será de 37,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set de atornillador y taladro de Urceri es ideal para hogares en los que carecen de taladro y necesitan uno para trabajos esporádicos: viene con algunas puntas y taladros, además de un eje flexible para acceder a lugares complicados. Ofrece más de 18 opciones para ajustar el par de forma precisa para la mayoría de trabajos, contando con una configuración de 2 velocidades a 0-400 RPM y 0-1400 RPM e interruptor de cambio de dirección.Integra una batería de iones de litio de 2000 mAh para un mayor tiempo de trabajo y viene con indicador de batería.

Potencia

Sólo hay dos opiniones de compradores pero ambos le dan la máxima valoración de 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días.

Taladro y atornillador Urceri de 16,8V

37,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Taladro
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios