Publicidad

4 ofertas del día de Amazon en bricolaje y jardín válidas hasta medianoche

4 ofertas del día de Amazon en bricolaje y jardín válidas hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas del día en bricolaje y jardín: todas ellas serán válidas hasta medianoche y tienen envío gratuito:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Desbrozadora eléctrica Bosch AFS 23-37

Desbro

Estamos a las puertas de comenzar la primavera y es momento de poner el jardín en orden. Con esta desbrozadora con cuchilla de 3 hojas y bobina para hilos de corte podemos limpiar hasta los rincones más complicados de malas hierbas. Cuenta con una potencia de de 950 W y hasta medianoche su precio es de 114,90 euros.

Amoladora Black & Decker BEG210K-QS

Amoladora

Por 39,99 euros tenemos esta amoladora de Black & Decker de 900 W de potencia que permite usar discos de hasta 115 mm. Alcanza una velocidad máxima de 12.000 rpm, lo que nos ofrece la posibilidad de amolar, cortar, desbastar y pulir piezas de metal y hormigón.

Taladro atornillador Worx WX170

Worx

Este taladro atornillador Worx WX170 cuenta con una potencia de 20V gracias a sus dos baterías de 1.5Ah que nos permiten trabajar sin descanso. Cuenta además con luz LED para iluminar las zonas más oscuras mientras lo utilizamos. Hasta medianoche su precio será de 89,99 euros.

Desbrozadora Greencut GGT650

Corte

Por 89,90 euros tenemos esta Desbrozadora Greencut GGT650 de gasolina con motor de dos tiempos y 65 cc. Cuenta con manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad y sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir