Compartir
Publicidad

Amazon rebaja a 70,55 euros la lijadora orbital electrónica Makita BO3711. Además el envío es gratis

Amazon rebaja a 70,55 euros la lijadora orbital electrónica Makita BO3711. Además el envío es gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vamos a aprovechar el verano para restaurar muebles exteriores, puertas, etc. Esta lijadora orbital electrónica Makita BO3711 de 190W y 4000-11000 Rpm nos puede venir de cine. Ahora está rebajada en Amazon a 70,55 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta pequeña lijadora orbital permite un uso universal para lijar madera, materiales sintéticos, metales, etc. Con bajas vibraciones y bajo nivel de ruido ideal para trabajos en superficies amplias, pero con unos óptimos acabados gracias a sus 11.000rpm y sus 22.000 vibraciones por minuto.

Permite un cambio de lijas más cómodo gracias a sus pinzas situadas a ambos lados. Tanto la empuñadura delantera como la trasera vienen con elastómero antideslizante para poder trabajar con más confort sin perder seguridad. Para evitar manchar con el serrín, cuenta con posibilidad de conectar a un aspirador externo. Más info en imágenes en la web oficial de Makita.

Uso

Los usuarios que la han comprado en Amazon le dan una valoración muy buena, alcanzando las 4,9 estrellas de un máximo de 5. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Lijadora orbital electrónica Makita BO3711

70,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Makitalijadora

Precio oficial: 86,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio