Publicidad

Atención manitas: maletín de 41 accesorios con taladro inalámbrico Teeno por sólo 65 euros en Amazon

Atención manitas: maletín de 41 accesorios con taladro inalámbrico Teeno por sólo 65 euros en Amazon
1 comentario

Uno de los set más vendidos en la sección de bricolaje de Amazon es este taladro inalámbrico Teeno con dos baterías de iones de litio y 41 accesorios con maletín. Cuesta 65 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Quien esté buscando un kit completo para tareas de bricolaje en casa tiene la oportunidad de hacerse con este maletín de Teeno con taladro inalámbrico con dos baterías a muy buen precio. El maletín también contiene llave inglesa, alicates, destornillados con varias puntas y una docena de brocas. En total son 41 accesorios. Sólo se echa de menos un martillo. Además el set incluye dos guantes profesionales.

Taladros

49 personas han valorado este taladro tras haber comprado este maletín en Amazon. La nota media que le otorgan es de 3,9 sobre 5 estrellas. El envío tarda entre 4 y 5 días y es totalmente gratuito.

Maletín con taladro inalámbrico Teeno

65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taladro

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 92,99€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio