¿Buscas un taladro bueno y barato? El Prime Day nos trae el Bosch Universal Impact 800 a un precio irresistible

¿Buscas un taladro bueno y barato? El Prime Day nos trae el Bosch Universal Impact 800 a un precio irresistible
Sin comentarios

Si estabas esperando a la llegada del Prime Day para comprar un taladro a buen precio tienes este taladro Bosch Universal Impact 800 rebajado desde 86,99 euros a 60,37 euros. Eso sí, recuerda que esta oferta es solamente para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

Tenemos una oportunidad magnifica para hacernos con este potente taladro de Bosch por poco más de 60 euros. El set, además del taladro, incluye empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte. El modelo Universal Impact 800 viene con la función Kickback Control de Bosch, lo que lo hace versátil, potente y fácil de controlar.

Es un taladro bastante potente, con motor de 800 vatios y función percutora para cualquier trabajo que deseemos acometer, en cualquier material, incluso hormigón. Gracias a su función Speed-Preselection de Bosch podemos preseleccionar y tener control electrónico del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y la rueda de ajuste.

Taladroi

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio