Chollo: por sólo 15,75 euros tenemos el compresor de aire Black & Decker ASI200 en Amazon

Chollo: por sólo 15,75 euros tenemos el compresor de aire Black & Decker ASI200 en Amazon
1 comentario

Amazon ha rebajado el compresor de aire Black & Decker ASI200 para hinchar neumáticos de vehículos, lanchas, colchones, balones, etc. Su precio en estos momentos es de tan sólo 15,75 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este compresor portátil cuanta con ajuste digital de presión y parada automática en el momento de alcanzar la presión marcada. Viene con lámpara para poder usarlo en situaciones de escasa visibilidad y se puede enchufar a la corriente continua de casa o también al mechero del coche. Es ideal para tenerlo en casa en el garaje o incluso llevarlo en el coche si tenemos alguna rueda que suele perder presión o si vamos a salir de acampada y necesitamos hinchar algún colchón o incluso una barca. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Black & Decker.

Rueda

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Compresor de aire Black & Decker ASI200

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Black

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio