Compartir
Publicidad

Chollo: por sólo 19,90 euros tenemos la amoladora Black and Decker KG115-QS en Amazon

Chollo: por sólo 19,90 euros tenemos la amoladora  Black and Decker KG115-QS en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la amoladora para discos de 115 milímetros Black and Decker KG115-QS de 750 W de potencia. Su precio en estos momentos es de sólo 19,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta amoladora de tamaño compacto cuenta con un motor de 750W con arranque suave para no perder el control. Cuenat con botón de bloqueo y empuñadura auxiliar para mayor seguridad. Funciona con discos de 115 cm lo que la hace ideal para espacios reducidos. Esta herramienta puede servirnos para cortar tuberías de metal, eliminar óxido de superficies metálicas, eliminar el exceso de cemento, o cortar baldosas dependiendo del tipo de disco que usemos. El kit al completo incluye la amoladora, empuñadura, tuerca antiagarrotamiento y protector para el disco, que por cierto deberemos comprar aparte. Tenemos desde 1,10 euros en Amazon. En la web oficial de Black & Decker podemos encontrar más info sobre esta amoladora.

Chispas

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Amoladora Black and Decker KG115-QS

19,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Black

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio