Publicidad

Cupón de 12 euros de descuento en la amoladora angular Tacklife AGK31AC: ahora 27,99 euros en Amazon

Cupón de 12 euros de descuento en la  amoladora angular Tacklife AGK31AC: ahora 27,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Tacklife nos ofrece un cupón de descuento de 12 euros en la amoladora angular AGK31AC con 750W de potencia y tres discos de 125 milímetros. Tras aplicar el cupón se queda en 27,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Gracias a su potente motor de 750W podemos utilizar esta amoladora en metal, cerámica o piedra y también rectificar los bordes de soldadura, desbarbar o cortar piezas metálicas. Cuenta con interruptor de encendido de seguridad incorporado, mango extraíble y antideslizante y tres discos además de dos cepillos. La garantía es de dos años. Podemos ver más info (en inglés) en la web oficial de Tacklife.

Amoladora

Aprovechar el código de descuento es realmente sencillo: sólo debemos copiar el código GSRFDK2U en la sección de códigos de descuento al hacer el pago en Amazon y automáticamente tras aplicarlo el precio pasará de 39,99 euro a sólo 27,99 euros.

Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros nos sale más rentable añadir cualquier artículo de 1,01 euros o más que pagar 2,99 euros adicionales por el envío.** Esta oferta es válida hasta el 3 de noviembre**.

Amoladora angular AGK31AC

27,99 euros€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de noviembre agotar existencias

Tacklife

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 49,34$ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio