Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 10 euros en el atornillador inalámbrico Tacklife SDH13DC: aplicándolo se queda en 14,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 10 euros en el atornillador inalámbrico Tacklife SDH13DC: aplicándolo se queda en 14,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento de 10 euros en el atornillador inalámbrico Tacklife SDH13DC, pasando de costar 24,99 a 14,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Para conseguir este cupón de descuento debemos copiar el código chmtro78 y añadirlo en la sección de cupones de descuento de Amazon al hacer el pago. Tras aplicarlo el precio bajará a 14,99 euros. Este cupón será válido hasta el día 14 de junio.

Este compacto atornillador de Tacklife dispone de 6 velocidades, alcanzando hasta las 200rpm. Uno de sus principales atractivos es que cuenta con mango móvil, que nos permite colocarlo en 3 ángulos de 90°, 135° y 180° para trabajar más cómodamente. El atornillador se carga mediante puerto USB (viene con un cable de carga) y un set de 30 puntas de diferentes medidas y tipos para atornillar.

Life

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Atornillador inalámbrico Tacklife SDH13DC

14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de junio o agotar existencias

Tacklife

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 36,49€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio