Publicidad

Cupón de descuento de 10 euros en el medidor de energía Tacklife-MPM02: aplicándolo cuesta 14,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 10 euros en el medidor de energía Tacklife-MPM02: aplicándolo cuesta 14,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece un cupón de descuento de 10 euros en el medidor de energía Tacklife-MPM02 con temporizador programador digital de MAX 3680W /16A, capaz de registrar hasta 6 meses de datos. Tras aplicar el cupón se precio final es de 14,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Para conseguir este descuento de 10 euros sólo tenemos que copiar el código de descuento UVZ8WUPQ en la sección de cupones de descuento al hacer el pago en Amazon. Automáticamente el precio bajará a 14,99 euros. Este cupón es válido hasta el 29 de junio.

Este medidor de energía es un enchufe que une las funciones de temporización y medición, midiendo el voltaje y la corriente máxima, así como muchos otros factores. Es capaz de mantener los datos por un periodo de hasta 6 meses ajustandose al horario de verano. Sin duda un gran modo de controlar el consumo de energía de nuestros electrodomésticos.

Medidor

Medidor de energía Tacklife-MPM02

14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de junio o agotar existencias

Tacklife

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 32,34€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios