Publicidad

Cupón de descuento en la sierra de calar de Tacklife de 800W: ahora puede ser nuestra por 32,99 euros

Cupón de descuento en la sierra de calar de Tacklife de 800W: ahora puede ser nuestra por  32,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece un código de descuento del 37% para esta sierra de calar Tacklife de 800W, que pasaría de costar 51,99 a 32,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Para obtener este descuento de 19 euros tan sólo tenemos que copiar y aplicar el código de descuento OGMOIBTB al hacer el pago. Automáticamente veremos como el precio baja de 51,99 a 32,99 euros. El plazo de validez del cupón es hasta la medianoche del 22 de diciembre.

Ideal para quienes quieran hacer trabajos de carpintería de manera esporádica o de bricolaje, esta sierra de calar viene ya con 6 hojas de sierra (4 para madera y 2 para metal), guía alser y luz LED para hacer un corte preciso incluso en situaciones de escasa visibilidad.

Tacklife

A pesar de su precio, viene con funciones muy interesantes, como la posibilidad de utilizar una función de soplado para expulsar las virutas. Su máxima capacidad de cortes biselados a 45º es de 22.5mm. Plano en madera hasta 100mm y en el metal es hasta 10mm.

Podemos leer los comentarios de los clientes de Amazon que ya la han probado para hacernos una idea de sus posibilidades. Este es uno de los más positivos:

Viene en un maletin fuerte y de un tamaño fácil de transportar. Lo he probado con madera y corta mas que de sobra, tiene 6 velocidades para cortar y 3 formas orbitales con un ángulo de hasta 45°. Viene con 6 hojas de sierra, 2 de metal y 4 de madera. Tiene una luz blanca para que se vea la zona donde estamos cortando y una luz roja tipo laser que nos marca una línea recta a seguir. Y esto es lo mejor por que puedes cortar donde quieras sin ensuciar nada, lleva un adaptador para conectarlo una aspiradora en la parte trasera de la sierra. Tiene 3 metros de cable. Totalmente recomendable.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Sierra de calar Tacklife

32,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 22 de diciembre o agotar existencias

Tacklife

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Tacklife Sierra de Calar, Caladora, -37% por【OGMOIBTB】, Corte en Madera: 100mm, 800W 3000SPM, Sierra Caladora con LED Láser, 6 Hojas para Madera Metal Plástico, Velocidades Ajustables (1-6) PJS02A

Tacklife Sierra de Calar, Caladora, -37% por【OGMOIBTB】, Corte en Madera: 100mm, 800W 3000SPM, Sierra Caladora con LED Láser, 6 Hojas para Madera Metal Plástico, Velocidades Ajustables (1-6) PJS02A

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios