Compartir
Publicidad
Cupones de descuento del Prime Day que todavía son válidos durante el día de hoy en Amazon
Herramientas

Cupones de descuento del Prime Day que todavía son válidos durante el día de hoy en Amazon

Publicidad
Publicidad

El Prime Day de Amazon finalizó ayer a medianoche y la gran mayoría de ofertas han desaparecido, sin embargo tenemos todavía la oportunidad de aprovechar una amplia variedad de cupones de descuento, que nos sirven principalmente para comprar herramientas más baratas pero también para artículos de cocina o belleza:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Tacklife Mini amoladora eléctrica

Amoladora

Este kit de herramientas rotatorias multifunción con 80 accesorios nos puede salir por 24,99 euros en lugar de los 38,99 euros habituales gracias al código de descuento B92C95M5, válido hasta la medianoche de hoy.

Llave de vaso universal

Vaso

Esta llave de vaso universal de Tacklife ofrece un ajuste automático entre los 7 y los 19 mm. Su precio habitual es de 11,99 euros pero con el código de descuento XGC22GTA podemos comprarla por 5,99 euros hasta medianoche.

Lijadora orbital Tacklife

Lijadora

Ideal para hacer arreglos este verano, esta lijadora orbital de Tacklife de 350W, que ya viene con 12 papeles de lija cuesta 26,99 euros (en lugar de los 39,99 euros habituales) si utilizamos el código DOTD antes de la medianoche de hoy.

Juego de brocas Tacklife

Puntas

Hasta el 18 de julio a medianoche podemos hacernos con este juego de puntas de vaso para atornillar Tacklife por 6,99 euros (en lugar de 11,99 euros). Debemos utilizar el código de descuento 6AVWGIH4.

Cortasetos eléctrico

Cortasetos

Este cortasetos eléctrico de 600W que cuenta con un ancho de corte de 20 mm puede salirnos por 48,85 euros en lugar de los 69,79 euros habituales siempre que utilicemos el código de descuento ADMDGOSO antes del 20 de julio.

Cepillo de dientes Kealive

Cepillo

Quien busque un cepillo de dientes barato tiene este de Kealive por 14,98 euros, 5 euros menos que su precio habitual de 19,98 euros. Hay que utilizar el código de descuento KC8NUGNW antes del 21 de julio.

Juego de cuchillos

Deik

Este set de cuchillo que incluye un bloque de madera maciza para organizarlos está rebajado a 25,99 euros desde los 32,99 euros habituales utilizando el código de descuento JPWZGKEG

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio