Publicidad

Descuentos de hasta el 30% en accesorios Bosch y Bosch professional: brocas, puntas de atornillado o sierras rebajadas en Amazon

Descuentos de hasta el 30% en accesorios Bosch y Bosch professional: brocas, puntas de atornillado o sierras rebajadas en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece una selección de descuento en accesorios Bosch y Bosch professional entre los que podemos encontrar sets de brocas, fresas, repuestos de sierras y varios accesorios más.

Esta promoción es sin duda una buena oportunidad para quienes ya tengan herramientas eléctricas Bosch (o que sean compatibles con ellas) y necesiten de algunos repuestos. Hay descuentos que alcanzan el 30% en algunos casos, por lo que es una buena oportunidad de compra. Estas ofertas son válidas hasta la medianoche de hoy, por lo que debemos decidirnos pronto en realizar o no la compra. Estas son algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención:

Set Bosch X-Line Titanio

Tituanuim

Por sólo 15,96 euros (antes 19,95 euros) tenemos este set Bosch X-Line Titanio. En total son 50 piezas entre las que encontramos once brocas para metal de diámetro de 1,5-6,5 mm con recubrimiento de nitruro de titanio, seis brocas para piedra y metales duros de diámetro de 4-10 mm y cinco brocas para madera de diámetro de 4-10 mm.

Grapadora manual HT 14

Grapadora

Esta grapadora manual HT 14 está rebajada de 32,43 euros a 23,30 euros. Indicada para la fijación rápida de tejidos, cartón alquitranado para tejados, papel, materiales aislantes, telas metálicas y trabajos ligeros de tapizado. Fabricada en acero, su tipo de grapa adecuado es le 53, con longitud de 4, 6, 8, 10, 12 y 14 mm.

Set de brocas y puntas Bosch Titanium

Titanium

Este set de brocas y puntas Bosch Titanium para atornillar de 103 unidades se compone de una gran cantidad de piezas para trabajar en madera, piedra o metal. Además de brocas y puntas de atornillado, también trae coronas o llaves de vaso. Baja de 34,95 euros a 27,96 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios