Publicidad

Día del padre 2018: oferta flash en el atornillador a batería Bosch IXO Basic que se queda en 34,90 euros en Amazon

Día del padre 2018: oferta flash en el atornillador a batería Bosch IXO Basic que se queda en 34,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el atornillador a batería Bosch IXO Basic con 10 puntas para atornillar y cargador USB. Hasta medianoche su precio será de 34,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este atornillador compacto de Bosch resulta ideal para trabajos caseros como montaje de muebles, bricolaje o arreglos mecánicos. Cuenta con diseño ergonómico en forma de pistola que permite varias posiciones de agarre e incluye luz Led para poder trabajar en situaciones de escasa luminosidad. No tiene efecto memoria ni se autodescarga. Una de las características que más nos gusta es que podemos recargarlo mediante conexión mini USB, por lo que no necesitamos cargadores especiales ni cables raros, pudiéndolo recargar incluso desde el portátil e caso de necesidad. En la web oficial de Bosch tenemos más info e imágenes.

Muebles

411 personas han valorado este atornillador Bosch tras haberlo comprado en Amazon. La nota media que le otorgan es de 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Atornillador a batería Bosch IXO Basic

34,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio