El cinturón con bolsa de herramientas Sycess ahora cuesta 13,99 euros en Amazon

El cinturón con bolsa de herramientas Sycess ahora cuesta 13,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon tiene entre sus productos más vendidos el cinturón con bolsa de herramientas Sycess en color negro. En estos momentos su precio es de 13,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta bolsa herramientas con cinturón puede servirnos tanto para llevar cerca de nosotros las herramientas manuales como también algunas eléctricas de pequeño tamaño. Esta fabricada en nylon resistente y cuenta con ocho compartimentos de distintos tamaños para distribuir y organizar nuestras herramientas.

Cinto

9 personas ya han dado su opinión tras comprar este cinturón de herramientas en Amazon otorgándole una valoración de 3,9 estrellas sobre 5. Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos ne pedidos de al menos 29 euros deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Cinturón con bolsa de herramientas Sycess

13,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Herramientas

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio