Compartir
Publicidad

El juego de 6 brocas de cobalto DEWALT DT4956-QZ para metal cuesta 18,74 euros en Amazon

El juego de 6 brocas de cobalto DEWALT DT4956-QZ para metal cuesta 18,74 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el juego de 6 brocas de cobalto HSS-E Extreme para metal en cassette de plástico DEWALT DT4956-QZ a sólo 18,74 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Estas seis brocas tienen un grosor de 2, 3, 4, 5, 6 y 8 mm y vienen presentadas en una caja de plástico para poder mantenerlas organizadas y saber cual es su medida en cada momento. Estas brocas están diseñadas para taladrar en metal, por lo que deberíamos evitar hacer uso de ellas a la hora de taladrar en hormigón, ladrillo o madera salvo casos de emergencia o necesidad, aunque podrían cumplir esa función.

Juego De 6 Brocas De Cobalto Hss E E X Treme Para Metal En Cassette De Plastico P 548055 7243997 1

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Juego de 6 brocas de cobalto DEWALT DT4956-QZ

18,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Brocas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio