La esmeriladora doble con eje flexible de Lidl, rebajada hoy más barata que nunca y con 103 accesorios de regalo

Img 20230204 150915
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sección de herramientas de Lidl siempre es una fuente de oferta de lo más atractiva. Hoy rebajan la esmeriladora Parkside desde 34,99 euros a 29,99 euros en una oferta ideal para quienes quieran hacerse con una herramienta de calidad a precio ajustado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esmeriladora doble con eje flexible 120 W

Comprar esmeriladora de Lidl al mejor precio

Parksiden

Ideal para principiantes o para usos ocasionales no profesionales, esta esmeriladora doble con eje flexible de  120 W nos sirve para trabajar con acero, metal no ferroso, madera, plástico y barniz. Viene con dos discos premontados con 75 mm de diámetro y 20 mm de ancho, además de un  disco de amolar y un  disco de pulir.

Con esta amoladora podemos reducir, limar, pulir o incluso cortar, resultando una herramienta muy completa a la que eso si, debemos encontrar una buena mesa de trabajo donde apoyarla y fijarla para evitar accidentes. El set incluye también eje flexible para trabajos de precisión, regulación continua del número de revoluciones y un completo juego de accesorios de 103 piezas en un  cómodo maletín de madera.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Lidl

En Compradicción |Herramientas de bricolaje imprescindibles para las pequeñas obras en casa

En Compradicción |Este ventilador de Xiaomi de bajo consumo es lo que necesitas este verano: con batería, silencios y con más de 60 euros de rebaja

Inicio